El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) indicó que los trabajos de perfilado, es decir, el retiro de la vieja superficie de ruedo, así como de recarpeteo con mezcla asfáltica caliente en los dos kilómetros de la ruta nacional 112 entre la Universidad Nacional y el sector de San Pablo de Heredia culminaron.
El inicio de los trabajos tuvo lugar el 11 de febrero y el 27 de dicho mes, el proyecto que se desarrollaba durante las noches para evitar una afectación en el flujo vehicular en la zona, terminó y en las próximas semanas, luego de darle tiempo al asfalto para que cure, las autoridades respectivas comenzarán los trabajos de demarcación.
Dichos trabajos beneficiarán a las personas que transitan por los sectores de María Auxiliadora y San Pablo de Heredia, además de ciudadanos que viajan a San Rafael o San Isidro de dicha provincia.
En estos trabajos se invirtieron ¢305 millones de colones, donde viene incluido la demarcación y la colocación de captaluces en el trayecto entre la Universidad Nacional y San Pablo de Heredia.