La empresa multinacional estadounidense Smarsh, reconocida como líder mundial en datos e inteligencia de comunicaciones digitales, extiende su compañía en el país para brindar más servicios a nivel global.
La firma inauguró su nueva sede de oficinas en Ultrapark de La Aurora de Heredia esta semana. Se estima la creación de 50 empleos inicialmente para el desempeño de marketing y servicio al cliente en el primer año.
La compañía es impulsada por inteligencia artificial para dar un mejor servicio a los clientes, en el cual libera potencial de la inteligencia en sus comunicaciones digitales a gran escala.
La empresa Smarsh eligió a Costa Rica por su talento altamente capacitado y multilingüe, su zona horaria y su proximidad con otras empresas globales, así como lo menciona Kim Crawford Goodman, CEO de Smarsh.
“Orgullosa de que la compañía y la comunidad de Smarsh crece globalmente, ahora está en lugares de Centroamérica que nunca imagine estar, vemos a Costa Rica como una parte vital de nuestra comunidad, porque tiene un propósito de crecer hoy y tener un impacto global. Este es el bello y brillante inicio de más crecimiento.”