Cinco mujeres excepcionales han sido elegidas las ganadoras de la Beca Ing. Sandra Cauffman, por su destacado desempeño al proponer soluciones ingeniosas durante la prueba en línea denominada “Misión Montañosa”.
En esta prueba, se plantearon situaciones complejas en las que las participantes debían ayudar a un docente y a sus estudiantes que durante una expedición en Cerro Pelado de Guanacaste se enfrentaron a diversos desafíos que requerían la colaboración y creatividad de las participantes para superarlos con éxito.
Ellas recibirán reciben el 50% de beca durante toda la duración de sus estudios en el programa de bachillerato de la ingeniería en la Universidad Fidélitas.
Tamara Quintero Quispe: Graduada del Colegio Técnico Profesional de Pavas, quien enfocará su trayectoria académica en el Bachillerato en Ingeniería en Seguridad Informática.
Gipsy Aguero Castro: Graduada del Liceo de Cariari, quien matriculó el Bachillerato en Ingeniería Empresarial.
Melissa Quesada Gutiérrez: Proveniente del Colegio Rodrigo Hernández Vargas de Barva de Heredia, ha elegido el Bachillerato en Ingeniería en Sistemas de Computación.
Keumy Vargas Coto: Graduada del Liceo Santísima Trinidad de Guápiles, Limón, le apuesta a una carrera de Bachillerato en Ingeniería Mecatrónica.
Alejandra Delgado Madrigal: Graduada del Colegio Técnico Profesional de Alajuelita, ha optado por el Bachillerato en Ingeniería en Ciencia de Datos.