noviembre 16, 2024 4:53 PM

Dos Pinos lanza preparado alimenticio para apoyar el crecimiento y desarrollo de la niñez

  • El sello “Complete Care”, incluye ingredientes que respaldan funciones clave del organismo.
  • Cre-C 1 + No sustituye la leche materna, sino que es un preparado alimentico especialmente para niños y niñas de 1 a 3 años de vida.

Después del año de vida, los niños y niñas requieren un aporte adecuado de nutrientes para garantizar su desarrollo físico y cognitivo. Conscientes de esta necesidad, Dos Pinos presenta la nueva versión mejorada de Cre-C 1+, un preparado alimenticio diseñado específicamente para niños de 1 a 3 años.

Este producto ofrece una combinación de nutrientes que pueden apoyar el desarrollo cerebral, fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la digestión y promover el crecimiento óseo y muscular.

Cre-C 1+ es ideal para aquellos pequeños que comen poco, tienen bajo peso o algún signo de deficiencia nutricional, así como para complementar la alimentación regular.  El producto está elaborado con leche entera y no contiene azúcar añadido, brindando una opción saludable para los niños y niñas.

Creciendo con nutrientes clave:

Una de las novedades que incorpora Cre-C 1+ , es que incluye el sello “Complete Care”, el cual enfatiza en cuatro funciones clave:

  • Desarrollo cognitivo: Posee hierro, zinc, yodo, magnesio, ácido fólico, vitamina E, B1, B2, niacina, ácido pantoténico y biotina, nutrientes que contribuyen en los procesos de concentración, aprendizaje y memoria.
  • Función inmune: Incluye vitaminas A, D, C, B6, B12 y selenio, para fortalecer el sistema inmune.
  • Función digestiva: Con fibra prebiótica y cloruro, los cuales pueden ayudar a mejorar la función digestiva e intestinal.
  • Crecimiento: Proporciona la cantidad suficiente de proteína, fósforo, calcio, potasio, vitamina K y ácido linoleico necesarios para el desarrollo del sistema óseo y muscular.
más comentadas
relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *