A partir de las 6 de la tarde de hoy, se reabrirá el paso por la sección de la ruta nacional 123, entre el cruce a San Lorenzo y la intersección con calle La Morgue, en San Joaquín de Flores.
Esta rehabilitación del paso se complementará con la apertura del tránsito hecha hace varias semanas, entre el cruce de calle La Morgue y el cruce de los semáforos, en la llantera El Porvenir.
“Se volverá a tener tránsito fluido desde el cruce a San Lorenzo y el centro de San Joaquín de Flores; incluso, se procederá a abrir el tránsito a todo público desde la intersección de la casa de los
Víquez”, indicó la Gerencia de CONAVI.
Para el próximo lunes quienes se trasladen a sus trabajos, citas médicas o centros de estudio desde San Juan y Santa Bárbara al centro de Flores, y a la inversa, podrán hacerlo por la ruta principal y se desahogará la ruta alterna por el Megasuper y Pollos Dogui.
Respecto a las labores pendientes en la ruta 123, las labores se encuentran con un avance del 90% y se solicita a los conductores viajar con precaución. A su vez se sugiere revisar las rutas mediante la aplicación waze, ya que esta indica los cierres activos de manera constante.