- McFlurry Tapita Navideña contiene helado de vainilla bajo en grasa (3% de grasa), libre de colorantes y saborizantes artificiales.
- Para esta innovación, Gallito elaboró una edición especial de Tapita que mezcla chocolate oscuro y blanco, con arroz tostado y maní.
- A partir de este 10 de octubre estará disponible en los 75 restaurantes McDonald’s del país.
10 de octubre de 2024. McDonald’s y Gallito se unen nuevamente para deleitar a los consumidores con el nuevo McFlurry Tapita Navideña. Un regalo adelantado, con una combinación irresistible que promete transformar esta epóca en una experiencia dulce y memorable.
Este innovador producto reúne el inconfundible e icónico helado de vainilla bajo en grasa (3% de grasa), libre de colorantes y saborizantes artificiales de McDonald’s, producido desde el 2021 por Dos Pinos, con la emblemática Tapita de Gallito, un favorito en la cultura costarricense desde 1948 que ha conquistado a niños y adultos.
En esta edición especial de McFlurry, la Tapita se presenta con una mezcla única de chocolate oscuro y blanco, acompañado de arroz tostado y maní, elementos que aportan una textura crujiente y una explosión de sabores que evocan la magia de la Navidad. Este postre está diseñado como un tributo festivo a los recuerdos de la infancia de muchos, fusionando lo mejor del icónico McFlurry y la tan querida Tapita, con un toque novedoso que cautivará a todos los paladares.