• Del 05 al 09 de agosto una misión comercial costarricense visitará las ciudades de Monterrey y Ciudad de México para realizar más de 100 reuniones de negocios con compradores de alto nivel en el segmento MICE.
Costa Rica lanzará una ambiciosa misión comercial en Monterrey y Ciudad de México del 5 al 9 de agosto con el fin de amentar su perfil como destino de excelencia para el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones (MICE en sus siglas en inglés).
Una delegación compuesta por ocho destacadas empresas afiliadas al Bureau de Convenciones de Costa Rica y representantes del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) tienen en agenda más de 100 reuniones de negocios con compradoras de alto nivel.
Monterrey y Ciudad de México son centros económicos clave para Costa Rica con una alta concentración de empresas que organizan reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones. Establecer una presencia en estos mercados permite al país presentar sus ventajas competitivas y captar la atención de organizadores de eventos que buscan destinos innovadores y sostenibles.